jueves, 21 de septiembre de 2017

La manicura japonesa

Hola a tod@, ¿cómo os encontráis?
Hoy os vamos a hablar de una tradición cultural de Japón desde hace más de 400 años.
belleza


Al principio, este método sólo lo usaban los aristócratas japoneses y ahora esta tendencia es conocida en todo el mundo.
Personalmente hoy estoy muy contenta, ya que por fin puedo presentaros nuestro New Service” (nuevo servicio), en lo que a manicura Spa se refiere, recién incorporada para mejorar este servicio os presento:
                                        “La Manicura Japonesa”
La manicura japonesa es un tratamiento con preparados nutritivos que proporciona a nuestras manos un acabado como si le hubiésemos puesto una capa de esmalte de uñas.
Su procedimiento regular y cíclico consiste en aplicar unas sustancias nutritivas  elegidas apropiadamente para frotar en la superficie de la uña. El ingrediente principal de esta “pomada” nutritiva de uñas es el polen enriquecido con vitaminas (A, D y E). Además, en la “pasta” para este tratamiento, encontramos polvo de silicio del mar de Japón, que contiene grandes cantidades de queratina. La combinación de estos ingredientes nutre y regenera eficazmente incuso las uñas más dañadas.

El uso eficiente de las propiedades nutritivas de la cera de abeja, las vitaminas y el silicio aporta resultados sólo con la aplicación regular.
Los efectos son visibles después de  unos 40 minutos del tratamiento, el cual debería repetirse cuatro veces en intervalos de 2-3 semanas, lo que supone una gran ventaja de la manicura japonesa frente a otros protocolos, ya que los tratamientos nutritivos estándar tienen que llevarse a cabo más a menudo.

¿En qué consiste este protocolo?
japón


Lo que diferencia a la manicura japonesa es que no se utilizan esmaltes. Podemos realizar este servicio tanto en hombres como en mujeres, ya que  sólo nutre en profundidad. Los pasos previos al tratamiento son los habituales: dar forma a las uñas, la limpieza profunda de las manos y el trabajo en cutículas. Pero en lugar de aplicar un esmalte, se realiza una aplicación mecánica de nutrientes que le hace brillar por si misma. El secreto de la manicura japonesa es el método nutritivo de frotar el polen. La pasta de cera de abeja enriquecida con el resto de ingredientes se frota en la superficie de la uña con limas de uñas naturales. el tratamiento debe terminarse recogiendo el polvo restante con un trozo de terciopelo para fijar todas las sustancias a la superficie de las uñas.

Esta manicura es especialmente recomendable para personas con uñas quebradizas, frágiles o muy porosas. Además puede utilizarse simplemente para tener unas uñas bonitas y al mismo tiempo proporcionarles un descanso. El objetivo de la manicura japonesa es devolver a tus uñas algo de vida.

Y ¡voilá! Los resultados son unas uñas de aspecto natural con un brillo extra que dura hasta dos semanas.

Ya disponemos de este servicio, ¡anímate y ven a probarlo!

Precio por sesión 16.90€ / 45 Min.

¡Hasta el siguiente post!
Un saludo.
Lorena.
Neozen, fuera de la cosmética habitual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario