Conócenos

Somos un centro de estética, que desde hace tres años, ha venido prestando sus servicios y conocimientos, para que nuestros clientes entendieran la estética y la belleza de una forma diferente.


Estamos situados en el Mirador de los Castros (Coruña)

"La cara es el espejo del alma". Nunca una afirmación ha sido tan cierta y al mismo tiempo, tomada a pie de la letra.

Nuestra filosofía de trabajo se basa en la personalización de cada tratamiento, dándole a nuestra clientela un servicio único, donde disfrutará de una experiencia creada para él / ella.

Para ello utilizamos un método de diagnóstico basado en las leyes naturales, procedente de la medicina tradicional china, " Ley de los 5 elementos".

El fundamento básico de esta ley, se basa en la comprensión de que todo lo relativo a la energía es movimiento y se expresa de diferentes maneras.
 

Los cinco elementos son: MADERA, FUEGO, TIERRA, METAL y AGUA.

Cada uno de los cinco elementos está relacionado con:

- La energía correspondiente a cada estación del año.
- La energía de cada uno de nuestros órganos y vísceras.

Cada elemento participa además de las dos tendencias o polaridades de la energía (el Yin y el Yang).

 

Nuestros productos se adecuan a esta filosofía y están fabricados a base de aceites Esenciales, Arcillas y Oligoelementos.

Los aceites esenciales tienen una cantidad de propiedades, y a a vez un poder de penetración innegable, pudiendo así combinar e incorporar los efectos de la FITOTERAPIA al mundo de la cosmética, con unos resultados asombrosos.