jueves, 19 de enero de 2017

Lifting de pestañas, la alternativa a las extensiones de pestañas

Hola a tod@s, con el “Blue Monday” ya fuera de nuestras vidas, a estas alturas del mes estamos deseando que todos los días sean como el “Black Friday”. En Neozen Estética hemos empezado el año con muchísimas novedades que ya os iremos adelantando, pero hoy quiero hablaros de una de ellas.
Las fotos las hemos realizado en Neozen Estética, siendo éste el producto utilizado en nuestro servicio.

El lifting de pestañas  se presenta como una alternativa a toda esa gente que no se siente cómoda con las extensiones de pestañas, lleva ya un tiempo realizándose en diversos centros profesionales de nuestro país con muy buenos resultados.

Pero, ¿qué es realmente el lifting de pestañas?

El Lifting de pestañas es ligeramente parecido a la permanente de pestañas. Mientras en la permanente se moldean las pestañas naturales sobre pequeños rulos, éstas visualmente pueden parecer más cortas a causa de la curvatura que adquieren. En el Lifting, las pestañas se alargan desde la base. El lifting de pestañas alisa, levanta y estira y las pestañas suavemente, por lo que parecerán visiblemente más largas.

Esto es posible gracias a una nueva tecnología, en la que se utilizan almohadillas de silicona especiales que se ajustan agradablemente al párpado, tienen diferente medidas (S, M , L) para ajustar también la longitud de la pestaña . La fórmula única del gel de lifting consigue un estiramiento absoluto de las pestañas incluso de los pelitos más pequeños.
Frontal y perfil del ojo antes del lifting de pestañas, foto realizada en Neozen Estética a una clienta
Frontal y perfil del ojo después del tinte de pestañas. Foto realizada en Neozen Estética a una clienta.

Para la gente que lo pida, al igual que en la permanente de pestañas también pueden solicitar el servicio del tinte, apreciando de esa manea más espesor en el volumen de la pestaña.
 En la foto de arriba nuestra clienta no lleva ningún tratamiento y en la de debajo le hicimos la combinación del lifting y tinte de pestañas.


Y aunque es menos espectacular que el servicio de las extensiones, el lifting de pestañas es una alternativa estupenda para “las” y “ los” (quedan tan naturales que se están animando muchos hombres) que ya no quieren o necesitan descansar de ese “vicio”.


"Su precio es de 33€ y lo podéis encontrar en nuestra pestaña de servicios"


Si queréis probar nuestro nuevo servicio o teneís alguna pregunta ¡no dudéis en visitarnos / escribirnos! 

Un Saludo,
Lorena
Neozen, fuera de la cosmética convencional.


2 comentarios:

  1. Hola Belén. El lifting de pestañas dura según la calidad de las pestañas naturales entre 5 - 8 semanas. Un saludo.

    ResponderEliminar