miércoles, 11 de noviembre de 2015

MICRO - INFILTRACIÓN: La nueva revolución en tratamientos estéticos.

Basándose en el sistema milenario de la Medicina Tradicional China el MARTILLO DE 7 PUNTAS, el Dremapunt o Dermapen, está llamado a ser “EL MILAGRO 3D”  de la nueva generación de los tratamientos Estéticos.
belleza facial

El Dermapunt es un dispositivo con un sistema innovador de micro-agujas para terapia de inducción de Colágeno, Ácido Hialurónico, Toxina Buto LNK, etc… utilizado para el rejuvenecimiento facial, mínimamente invasivo.


beauty

A simple vista puede parecernos un tratamiento muy agresivo para realizar en cabina, e incluso nos haga retroceder un paso, como clientes, nuestra primera respuesta será de NEGACIÓN, por otra parte algo lógico, pero debemos recordar que INFILTRACIÓN NO es lo mismo que MICRO-INFILTRACIÓN, la primera es ABSOLUTAMENTE MÉDICA (sólo un profesional médico está capacitado para esa tarea), en el caso de la segunda opción , que es la que nos ocupa puede ser perfectamente realizado por una Esteticista.
El concepto de micro-infiltración está basado en la capacidad natural de la piel de auto-regenerarse, cada cabezal de agujas finas punciona la piel creando micro-canales, por donde penetrarán de una forma más directa todas las sustancias activas. A nivel interno, la piel tendrá una leve reacción Antiinflamatoria que desencadenará una liberación de los Factores de Crecimiento Epidérmico, que estimularán la multiplicación de los FIBROBLASTOS en la dermis. Como consecuencia, se produce un incremento en la producción de Elastina, Colágeno I, III, IV y Glucosaminoglicanos, con un aumento de la densidad y firmeza de la piel.




Podemos aplicar este sistema a cuaquier tratamiento tanto facial como corporal con EXCELENTES RESULTADOS VISTA.
+ Secuelas leves de Acné.
+ Estrias.
+ Arrugas y líneas de Expresión.
+ Flacidez.
+ Fotorejuvenecimiento.
+ Suavizar o difuminar poros abiertos.
+ Revitalización del rostro.
+ Reuvenecimiento facial.

+ Aplicar meso-concentrados o concentrados biológicos.


Un saludo, 
Lorena.

NEOZEN, fuera de la estética convencional.