viernes, 2 de octubre de 2015

Ponte guapa, te sentirás mejor.

Hagámoslo bien, sed todos bienvenidos, hace tiempo que deseaba escribir este post y agradecer a tod@s aquellos que semana tras semana nos dais vuestro apoyo a través de las redes sociales, y también a la gente que a través de ellas se han acercado a visitarnos físicamente.

belleza Coruña
Nuestro Centro de Estética abre sus puertas cada día, en la hermosa ciudad de A Coruña, concretamente en la Avd. del Ejercito Nº25 1ºB. Como centro de belleza, ofrecemos una amplia gama de tratamientos y servicios varios, tanto para ÉL como para ELLA.

Si os habéis dado cuenta, nos gusta remarcar que nuestros tratamientos son personalizados y eso se debe a que la cosmética que utilizamos no sigue los parámetros de la cosmética convencional, ¿Cuál sería la diferencia sino?.
Neozen Estética, fuera de la cosmética convencional, no es sólo una frase hecha, es una filosofía de trabajo y eso es, lo que nos diferencia de otros centros.
beauty Galicia
Una persona, una piel, en Neozen Estética el cosmético se convierte en un tratamiento profundo, porque no existen dos pieles iguales (las pieles secas jamás tendrán las mismas necesidades), ¿por que darles la misma crema? ( línea pieles secas por ejemp.) en Neozen trabajamos las carencias de la piel (hidratación, nutrición, regeneración, etc..), ese sin duda es nuestro secreto.
Un Limpiador, un Tónico o una Crema (los podéis ver en nuestra beautycarpeta) se convierten en nuestra manos en tratamientos profundos personalizados para cada persona, modificados EXCLUSIVAMENTE para su PIEL, ¿a quién no le gustaría tener su propio cosmético modificado para su piel?

Sois bienvenidos a disfrutar de esa experiencia, ¡os estaremos esperando!

Un saludo, Lorena.

NEOZEN, fuera de la estética convencional.