jueves, 10 de septiembre de 2015

Tratamiento Nutrireparador al colágeno

Hola a tod@s, hoy vengo a hablaros del tratamiento que tendremos de promoción a lo largo de todo el mes de Septiembre y Octubre.

El Tratamiento NUTRI REPARADOR AL COLÁGENO, nos ayuda a nutrir y reparar la piel desde el interior; estamos entrando en una estación de transición (Otoño), y la piel empieza a sufrir pequeños cambios para adaptarse a la llegada del frÍo Invierno, el Colágeno por su parte, es una de las principales proteínas del cuerpo ya que proporciona la estructura de la mayoría de los tejidos,  a medida que envejecemos, el colágeno comienza a deteriorarse, sin embargo, los rayos del sol y el fumar, también son causantes comunes de este deterioro, su desgaste produce problemas de la piel tales como arrugas, flacidez  y otros signos de envejecimiento.
neozenestética



Como a estas alturas ya sabréis, en Neozen Estética solemos tratar la piel personalizando cada tratamiento, ya que una piel de 20 años no puede tratarse como una de 35 y a ésta a su vez, no se le puede aportar lo mismo que a una de 50 o más aunque la base para todas ellas sea la misma, una piel joven que haya tomado un exceso de sol o fume a placer estará seca, tirante y sin brillo, las manchas probablemente harán su primera aparición (tanto por exceso como por carencia) y el poro estará saturado, en una piel madura, las arrugas, flacidez, fragilidad capilar y falta de tono es lo más destacable.
centro estético coruña
Por lo tanto con nuestro tratamiento  conseguiremos una piel limpia, luminosa y nutrida gracias a los Ácidos frutales (renovación celular), una increíble mascarilla de Colágeno y elastina que haremos penetrar con Ultrasonido (alcanzando incluso la capa más profunda de la Epidermis), las ampollas de Oligoelementos ( Hidra, Miner  o Nutri) y una mascarilla de Ácido hialurónico y Oxigeno activo que le aportaremos a continuación, nos asegurará una recuperación celular profunda con resultados desde la primera sesión.
Sólo me resta deciros que la duración  de éste tratamiento es de 45-50 min. Y que podréis disfrutarlo por sólo 14.90€  hasta finales de octubre. Deciros también que fuera de promoción podéis disfrutarlo en su versión FLASH (30 min.), así que animaros a disfrutarlo y venid a visitarnos, un saludo.
Lorena,
NEOZEN, fuera de la estética habitual.