jueves, 13 de agosto de 2015

El fin del verano

No me entiendas mal, espero que este verano se prolongue por lo menos hasta finales de Septiembre, pero es ahora que las pieles y el cuerpo empiezan su adaptación hacia el largo y temido invierno.


Y así, en un suspiro y casi sin darnos cuenta, estaremos diciéndole adiós a la estación más querida e esperada y dándole la bienvenida a las gripes, los catarros, bufandas y… a la lluvia.
El cambio es más notable en las pieles sensibles y reactivas, ligeros picores o pequeñas rojeces son normales llegados a ésta época. La aparición de pequeñas escamas cuando nos estamos secando después de una ducha, también es un indicio de que nuestro cuerpo ha empezado su transición hacia el cambio que viene, la sequedad y tirantez es un aviso que la piel nos da para que empecemos a adecuar nuestros hábitos, cosméticos y tratamientos para la estación venidera.
Los Peelings tanto Faciales como Corporales, los Tratamiento Vitaminados, Ultra Nutritivos y de Regeneración serán los protagonistas en un Otoño que espero tarde en llegar.

No os olvidéis que en NEOZEN ESTÉTICA disponemos de una ÁMPLIA variedad de servicios específicos y personalizados así como la cosmética adecuada para que vuestra piel luzca sana y fresca no sólo esta temporada, sino todo el año.

Un saludo,

Lorena.
NEOZEN, fuera de la estética convencional.