jueves, 2 de julio de 2015

Tratamiento Piernas Perfectas

¿Quién no ha soñado con lucir unas piernas estupendas para lucir palmito en verano?
belleza

En Neozen Estética hemos dado un giro de 180º para poner a tu disposición el tratamiento que está haciendo furor entre nuestros clientes, porque no solo es dominio femenino el tener unas piernas perfectas.

Celulitis, varices, edemas, pata de elefante….con el tratamiento PIERNAS PERFECTAS, verás como el aspecto de tus piernas mejora con cada sesión.
playa

El tratamiento en cabina combina masaje manual, arcillas, algas, aceites esenciales y vacumterapia (ventosas), dando como resultado un drenaje más profundo, una remodelación más precisa ( los glúteos se redondean), así como una mejoría casi inmediata de la circulación profunda y periférica tanto sanguínea como linfática, la piel de naranja mejora a ojos vista, viendo progresivamente una reducción de volumen en piernas y cadera.

El sistema de tratamiento Piernas Perfectas está desarrollado por PHYTOBASE (Laboratorios Phytocosméticos Asociados), firma cosmética Española  que basa su filosofía en la antigua Medicina Tradicional China.  Unido a una exhaustiva investigación y desarrollo de cosmética natural (cremas, oleos, fitoactivos, etc..), han configurado un tratamiento que no sólo está destinado a mejorar la apariencia externa sino que previene y corrige a nivel interno, aunque es en definitiva un tratamiento remodelante, puedo aseguraros que disfrutaréis con el tacto de las cremas y el olor de sus aceites ya que estos cosméticos no sólo están pensados para sentir , sino también para oler.
Así que ya sabéis, pasaos por NEOZEN si este verano queréis lucir unas…

cuidarse

Un saludo,

Lorena.
Neozen, fuera de la estética convencional.