miércoles, 3 de junio de 2015

El masaje de cabeza me sienta bien

¡Hola! Si hay algo que valoro por encima de todo cuando voy a la peluquería es sin duda el masaje de cabeza que te dan cuando te lavan el pelo, quizás se debe a los años que pasé trabajando en peluquerías (algunas más profesionales que otras), pero si hay algo que se me ha grabado a fuego en mis primeros años trabajando con una gran profesional de ésta ciudad, es sin duda que un buen lavado de cabeza dura EXACTAMENTE 12 Minutos.
belleza










Os cuento esto porque hoy ha sido uno de esos extraños días en los que suele asaltarme la migraña y he podido acercarme a la peluquería de una amiga  que como le he dicho muchas veces, ha herrado de profesión, ¡tiene unas manos mágicas!
Un buen masaje craneal puede ayudarnos a eliminar el dolor de cabeza, facilita el buen flujo de sangre y un buen drenaje al cuero cabelludo que ayuda contra la caída del cabello, elimina el exceso de tensión que puede provocar el bruxismo, la sinusitis se alivia así como también nos aporta una sensación de bienestar y calma la cual nos ayuda a dormir mejor.
Son muchos los que acuden a nuestro centro estético a por este tipo de masaje sobre todo los hombres, el estrés, las largas horas frente al ordenador, la fatiga visual… son una fuente inagotable de migrañas, así que ya sabes, ”si te duele la cabeza… hazte un tratamiento de belleza”.

Hasta la próxima, un saludo.
LORENA

NEOZEN, fuera de la estética convencional.