jueves, 14 de mayo de 2015

Agua Detox: La Nueva Bebida del Verano


¡Hola! Seguro que a much@s de vosotr@s os pasa igual que a mí y es que la ingesta de agua termina por empozarse en el estómago y os sienta mal.
salud y bienestar

Todos sabemos que el agua es fuente de vida, pero seamos realistas, a la mayoría de nosotros  en cuestión de bebida, el agua no suele ser la primera opción; Refrescos, Vino, Cerveza si,  pero… ¿agua? Usualmente suele ser lo último que esperas que te pidan o lo último que ofreces para beber, según se mire.
Si el Verano pasado se pusieron de moda los Batidos y Zumos D-TOX, este año el D-TOX WATER o como se dice en “cristiano” el ÁGUA D-TOX ya está causando furor, ¿quién le iba a decir a mi madre que después de años aderezando el agua ahora se pondría de moda?
water

El Agua Detox es una opción perfecta para aquellos que nos cuesta beber agua, además de beneficiarnos de las propiedades de los alimentos que utilicemos en ellos, no hay duda de que es una alternativa  más saludable, pudiendo hacer tus combinados al gusto, ¡fuera las bebidas industriales!, esta bebida sana es natural sin conservantes ni colorantes y ha llegado para quedarse.
verano

Como en todo, en esta bebida, las combinaciones simples siempre saldrán ganando, tened en cuenta que aunque de sabor tenue, tienden a ser ligeramente ácidas así que podéis aderezarlas a vuestro gusto o simplemente dejarlas así.
He de añadir además, que los alimentos que añadamos  se puedes reutilizar nuevamente otras dos veces. El Agua D-tox debe permanecer entre 12-24h. en la nevera antes de ser consumida ( antes de servirla, colaremos previamente el agua, para a continuación si queremos preparar otra).
Aquí te dejo unos pequeños ejemplos:
Una de las más sencillas es:
  • 1 Pepino (en rodajas)
  • 2 Limones (en rodajas)
  • 14-15 hojas de hierbabuena o menta
Todo eso dejándolo reposar en 1 ½ L.- 2L.de agua.
Otros:
- Naranja+ Limón+ Canela+ Agua.    
- Lima+ Pepino+ Menta.
- Pepino+ Fresa+ Kiwi.
- Fresa+ Arándano+ Frambuesa.

Como podéis comprobar las combinaciones son casi infinitas.

Espero me comentéis los vuestras opiniones.

Un saludo,

LORENA.
NEOZEN, fuera de la estética convencional.