jueves, 19 de febrero de 2015

I Torneo de Spadel Marineda Coruña

¡Hola! ¿Cómo estáis? Una semana más os escribimos un nuevo post pero este es un poco distinto a los que habíamos escrito hasta ahora. Como podéis observar siempre en nuestras redes sociales, hablamos muchas veces de hacer deporte y de estar en forma. ¡Para nosotras es un hábito muy bueno diario que hay que practicar todos los días!

Neozenestética


Estamos muy contentas de comunicaros que vamos a formar parte de los copatrocinadores del Primer Torneo de Spadel Marineda que se va a celebrar en Coruña junto a otros centros como Termaria, Hotel de la Toja....

Os contamos un poco la historia de la escuela donde se va a realizar el torneo, por si no lo conocéis:

La Escuela de Tenis Marineda nace en marzo de 1997 de la mano de los hermanos Juan y Miguel A. Hdez Rey el objetivo de popularizar la enseñanza del tenis y hacerla asequible a todos los públicos, sin la imperiosa necesidad de pertenecer a un club privado.

Cambre Coruña

Arranca con 24 alumnos y la ilusión de poder ir aumentando tanto la calidad de la enseñanza como los servicios ofrecidos. Las clases se impartían en pistas alquiladas y, poco a poco el numero de alumnos fue creciendo hasta llegar a los más de 650 actuales.
De clases en fines de semana se pasa a disponibilidad total de lunes a domingo, se aumentan los servicios con el ranking interno y los múltiples torneos y actividades que se fueron realizando a lo largo de ese verano.

Dos años más tarde (1999) se crea el Club Marineda S.D., (ahora llamado Club Escuela de Tenis Marineda) con objeto de darle una salida a aquellos alumnos que deseaban competir en los torneos federados y por equipos. Se van haciendo un nombre en el panorama tenístico coruñés con la participación en todas las categorías gallegas por equipos y sobre todo por Torneo de Aficionados, que sería el preludio del Trofeo de Tenis Concello de Cambre denominado desde el 2003 “Semana del Tenis Concello de Cambre” que engloba tres torneos (federados, aficionados y sillas de ruedas), con un total de 24 categorías diferentes y más de 350 participantes.

neozencoruña

De las pistas alquiladas en Santa Cruz se pasa las actuales instalaciones de A Barcala (Cambre). Con el mismo lema que en los inicios, tratan de hacer que el alumno  se sienta cómodo jugando al tenis, anteponiendo siempre el buen ambiente deportivo por encima de los resultados, y esa fórmula es la que hasta la fecha nos coloca como la Escuela de Tenis más numerosa de Galicia y con un proyección muy importante de cara a los próximos años.

Ya en el 2003 se une a la Escuela el tercer hermano (Lorenzo), que deja la dirección del otro club en el que llevaba más de 10 años para unirse al proyecto de futuro. Se encarga de la Dirección Técnica de la Escuela, siendo así el encargado directo de los métodos de enseñanza de esta Escuela. su experiencia y categoría viene avalada por ser el el primer profesor nacional de Galicia y miembro del Comité de Docencia de la R.F.E.T.

Os dejamos las normas  generales por si os interesa participar en este TORNEO:

julyapepry
Escuela de Tennis Marineda 


Podréis inscribiros en el torneo hasta el 4 de marzo a través de doblered.es o tenismarineda@tenismarineda.net

Neozencoruña
Escuela de tenis Marineda

NeozenCoruña
Escuela de tenis Marineda


Aportando nuestro granito de arena vamos a sortear dos sesiones: 

- Para chico un masaje relajante descontracturante con aceites esenciales (50 minutos)
- Para chica un Ritual Reparador Miracle. Lo tenéis AQUÍ


¡Animaros a participar!

Un saludo,

Lorena