jueves, 8 de enero de 2015

¿Qué son los Tratamientos D - Tox?


Tod@s sabemos que con el comienzo de año, también llegan los buenos propósitos: apuntarnos a un gym, viajar más, cuidarnos mejor, etc… pero el dejar estas FIESTAS atrás, no significa que dejemos atrás los EXCESOS cometidos por ellas.


Una buena prueba de ello es, que en las semanas posteriores, cuando ya hemos vuelto a nuestra rutina habitual, nuestra piel empieza a dar sus primeros signos de ESTRÉS; Los primeros signos SIEMPRE son las espinillas (en la frente, alrededor de la boca ,debajo de la mandíbula, el escote o la espalda son  las zonas más habituales) y la expansión de puntos negros se acentúa ( menos habitual ) en nariz, mentón y pómulos.
Es hora de tomar cartas en el Asunto.
Esta es una palabra, que se está oyendo mucho desde finales de este verano y que seguiremos oyendo a lo largo de este año que recién comenzamos.
La palabra D-TOX en realidad es una abreviatura de detoxinante (depurador de toxinas). En los centros de estética como el nuestro, estos tratamientos se enfocan sobre todo a pieles acnéicas o con poros dilatados (éstas últimas debido a su pérdida de grasa en exceso), pero en estas fechas y a principios del Otoño estos tratamientos son propicios para todo tipo de pieles pues aparte de la depuración interna y externa de la piel, se aprovecha este tratamiento para darle a la piel un “chute” de nutrición extra.

Los batidos D-TOX que las celebrities tanto han puesto de moda, son un co-ayudante perfecto para  que nuestro organismo depure más rápidamente todo aquello que no necesita, haciendo de ésta manera una depuración más profunda y sana del organismo (en los batidos hay una gran cantidad de vitaminas, minerales y oligoelementos) son excelentes para complementar con dieta.


No debemos olvidar sin embargo, que éstos tratamientos no HACEN MILAGROS, pues es en la constancia donde radica realmente su éxito. Todo esto unido con un poco de ejercicio y una buena dosis de VOLUNTAD, hacen de éstos tratamientos una verdadera fuente de salud y bienestar.

En nuestro centro contamos con variados tipos de estos tratamientos, que personalizamos según la piel y sus características, siendo en ésta época uno de los servicios más demandados por nuestros clientes.

Un saludo,

Lorena