martes, 14 de octubre de 2014

Láser , la solución más rápida


¿Cómo os encontráis tod@s? Nosotras andamos bastante liadas porque los martes tenemos nuestros Días Verdes, en el que siempre realizamos una promoción. Las puedes seguir desde nuestro facebook, twitter y Google+ ;)





Hoy vengo a hablaros del sistema de depilación láser, concretamente el que va a empezar a funcionar en nuestro centro.


DEPILCLUB, es una empresa que lleva cerca de 30 años ligada al sector de la ESTÉTICA, son la empresa más consolidada en toda España  en servicio de Depilación Láser, pero sobre todo es conocida en “ éste mundillo “ por PATENTAR el sistema de NEODEPILACIÓN AVANZADA (Luz pulsada intensa + Láser).




La neodepilación avanzada como he dicho antes, consiste en la aplicación MIXTA de Luz Pulsada Estética ( APL ) y LÁSER. Permite cubrir un amplio rango de FOTOTIPOS de piel y asegura un ELEVADÍSIMO Porcentaje de éxito en el tratamiento de la eliminación del VELLO, tanto facial como corporal.  
  



El láser que emplean es el NEODIMIO – YAG (médico), que basa su capacidad de penetración en los Tejidos y la Captación Selectiva de Melanina del folículo piloso mediante Parámetros de Longitud de Onda, Energía y Frecuencia de Impulsos, según Tipología y Color de Pelo. El personal formado por la misma empresa (personal sanitario titulado), hará la valoración adaptando las características del VELLO y  la PIEL acudiendo al centro 1 vez cada 2 MESES,  hasta finalizar el TRATAMIENTO.

Para preparar vuestro cuerpo sigue estos consejos genéricos:


La depilación láser es uno de los servicios más demandados que tenemos en nuestro centro estético. Nuestros precios son los más ajustados y adaptados a las necesidades de las personas que acuden a nosotras. Si queréis recibir más información o tenéis alguna duda podéis poneros en contacto mediante nuestro teléfono o correo electrónico.



Un saludo,

Lorena